Así se vivió

Facundo se burla de Galilea Montijo por su participación en Big Brother (VIDEO)

Galilea Montijo y Facundo estuvieron juntos en el primer Big Brother; ella confesó que pensaba que el ganador era el conductor

Facundo se burló de galilea Montijo tras recordar participación en Big Brother
Facundo se burló de galilea Montijo tras recordar participación en Big BrotherFoto: Especial
Por:

Galilea Montijo recordó cómo fue su experiencia de participar en Big Brother hace 20 años y aseguró que pensaba que el ganador sería Facundo.

Los dos conductores fueron finalistas de la primera edición Big Brother VIP, Facundo se llevó el segundo lugar del reality show.

Así se burló Facundo de Galilea Montijo

Galilea Montijo dijo que nunca supo qué se sentía estar nominada y que casi al final de la competencia, ella quería pasar por esa situación para medir cuánto apoyo tenía del público.

Contó que Facundo sí estuvo nominado, pero la gente lo salvó, por lo que ella pensaba que el conductor es quien tenía mayor respaldo de la gente.

Recordó que el día de la final ella estaba convencida de que el ganador era Facundo, pues indicó que afuera de la casa se escuchaban las porras para Facundo.

Después de media hora que Galilea Montijo estuvo conversando con sus fans acerca de Big Brother, un comentario apareció en su pantalla y se trataba de Facundo, quien no dudó en burlarse la conductora y le escribió: “Casi te gano”.

Facundo se burló de Galilea Montijo
Facundo se burló de Galilea MontijoFoto: Especial

Galilea Montijo se sorprendió al ver el comentario de Facundo, incluso dudó de que fuera él, pues pensó que se trataba de una cuenta falsa.

Finalmente, Galilea Montijo señaló que salió con grandes amistades de Big Brother como Facundo y Lorena Herrera, aseguró que le daba gusto que el conductor y comediante estuviera de regreso en Televisa.