Esta es su trayectoria

Soy famoso ¡sácame de aquí!: ¿Quién es Jessica Díaz? Checa su edad, estatura, novio...

Conoce a Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!; la actriz y cantante dio de qué hablar desde el primer capítulo del programa

Conoce a Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!
Conoce a Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

Jessica Díaz es una de las integrantes de Soy famoso ¡sácame de aquí!, el nuevo reality show extremo de TV Azteca.

¿Quién es Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!?

Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí! es actriz, cantante y conductora de televisión originaria de Culiacán, Sinaloa, que desde pequeña tenía afición por el ámbito artístico.

Cuando Jessica Díaz era niña le pedía a su madre que la grabara mientras cantaba y practicaba bailes con su hermana y se presentaba en festivales para sus vecinos, pero cobraba cinco pesos para que pudieran disfrutar de su espectáculo.

A los 14 años logró participar en la obra de teatro La Novicia Rebelde en Culiacán y en ese momento supo que realmente quería dedicarse a la actuación toda su vida.

Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí! estudió Ciencias de la Comunicación, la cual cursó en conjunto con clases de actuación de forma profesional sin dejar el deporte de lado ya que también formó parte del equipo de fútbol de su universidad.

Ha logrado participar en más de 13 producciones de televisión por lo que se ha hecho un nombre en el mundo del arte dramático mexicano. Además de impactar a la audiencia con su música.

¿Cuántos años tiene Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!?

Se sabe que la actriz y cantante Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí! tiene actualmente 30 años de edad.

¿Quién es el novio de Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí!?

Por ahora no se sabe si Jessica Díaz de Soy famoso ¡sácame de aquí! está en una relación, pero anteriormente sostuvo un romance con José Ron.

KR