Así lo recuerdan

Famosos y fans lamentan la muerte de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

Lalo España y el productor Elías Solorio despidieron a Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos; fans lloran la muerte del actor en redes

Famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos
Famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito de VecinosFoto: Especial
Por:

El mundo del espectáculo está de luto, tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos.

Algunos compañeros de reparto de Octavio Ocaña en Vecinos ya se pronunciaron sobre la muerte del joven actor.

El primero en confirmar la noticia de la muerte de “Benito” fue el productor del programa Elías Solorio, quien además lamentó el fallecimiento del actor de 22 años de edad.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, se lee en un mensaje de redes sociales del productor.

Lalo España habla de la muerte de Octavio Ocaña “No puedo parar de llorar”.

El actor y comediante Lalo España se mostró muy afectado por el fallecimiento de Octavio Ocaña, pues en Twitter dijo que se encontraba deshecho tras enterarse del deceso.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, se lee en la publicación.

Asimismo, Televisa, empresa en la que laboraba “Benito” también se unió a la pena. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, más y mejor conocido como ‘Benito Rivers’ en @Vecinosoficial”, se lee en el mensaje.

Fans despiden a Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos, fue un gran impacto para los usuarios de Internet, quienes lloran la muerte del actor en Twitter, ya que el nombre de “Benito” se volvió tendencia esta madrugada. 

KR