La cantante graba un comercial

Fan empuja a Dua Lipa durante su visita en la CDMX (VIDEO)

Dua Lipa iba saliendo de un edificio de la colonia Juárez cuando una seguidora se abalanzó sobre ella; fans reprueban comportamiento

Dua Lipa durante una grabación en la CDMX.
Dua Lipa durante una grabación en la CDMX.Especial
Por:

Dua Lipa se encuentra en la Ciudad de México (CDMX) porque está grabando un comercial. Un hecho que causó revuelo en sus fans, quienes acudieron a la locación para ver a la cantante; sin embargo, todo terminó en caos: una seguidora se abalanzó sobre ella y la empujó.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre con mi equipo de YSL Beauty”, fue el mensaje que Dua Lipa escribió en una de sus historias de Instagram.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, pues se veía un emblemático edificio de la CDMX: Salón Acme y Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue así como decenas de fans acudieron al lugar para poder estar unos minutos cerca de Dua Lipa; sin embargo, no fue una buena experiencia para la intérprete de “Don’t Start Now”, pues cuando salía del inmueble, una fan se abalanzó sobre ella y la empujó, por lo que su equipo de seguridad tuvo que intervenir para que inmediatamente la artista subiera a la camioneta que ya la esperaba.

Los fans esperaron durante siete horas la salida de Dua Lipa, por lo que el comportamiento de la seguidora fue criticado.

AG