Será mamá por 3ra vez

Fanny Lu anuncia que está embarazada y revela sexo del bebé (FOTO)

La cantante Fanny de 49 años reveló a sus fans que espera a un nuevo bebé; la artista publicó las imágenes del ultrasonido en Instagram

Fanny Lu será mamá a los 49 años
Fanny Lu será mamá a los 49 añosFoto: Especial
Por:

La cantante colombiana Fanny Lu sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que está embarazada a sus 49 años.

A través de su cuenta de Instagram Fanny Lu publicó la imagen de un ultrasonido en el que se puede ver a su bebé. La cantante compartió la fotografía acompañada de un mensaje en el que revela el sexo de su bebé: “Es una niña”, escribió Fanny Lu.

Aunque Fanny Lu dio a conocer la llegada de su hija los primeros días de mayo, el ultrasonido fue realizado en marzo pasado, esto quiere decir que la cantante esperó un mes para revelar la noticia de su embarazo al público.

Los fans de la cantante no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos ante la llegada del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, algunos fans quedaron sorprendidos pues no creen que la artista esté embarazada.

"Miles de bendiciones para ti"; "Felicidades Fanny. Bendiciones en esta nueva etapa. Sos una mujer increíble"; "Felicidades. Con razón. Los antojos"; "Dios te bendiga enormemente a ti y tu hermosa familia"; "amo!!!! Muchas felicidades y bendiciones", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Fanny Lu.

KR