Cringe

Fans se pelean afuera del Estadio Azteca por boleto para concierto de Karol G (VIDEO)

Unas fans de Karol G se pelearon afuera del Estadio Azteca; así se vivió el divertido y penoso momento

Fans se pelean afuera del Estadio Azteca por boleto para concierto de Karol G (VIDEO)
Fans se pelean afuera del Estadio Azteca por boleto para concierto de Karol G (VIDEO)Especial
Por:

Para nadie es nuevo que Karol G, la bichota mayor, despierta muy bajas pasiones entre sus fans, las cuales se van a acentuar estos días que ofrezca sus conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Y tal parece ser que las emociones se intensificaron de más, pues se viralizó un video de unas fans de Karol G que literalmente se pelearon y desgreñaron por conseguir un boleto para ir a ver a la célebre artista colombiana que aparentemente es la figura materna de la que carecen en su casa.

Antes de pasar al chisme cringe, te recordamos que los conciertos de Karol G iniciarán a las 21:00 horas y se espera que, en total, la bichota máxima interprete alrededor de 30 canciones, lo cual le dará a los shows una duración de más o menos dos horas y un cuarto.

Los shows de Karol G en la CDMX son el 8, 9 y 10 de febrero de 2024 y ya hay fans de ella que están acampando para poder ganar un lugar hasta adelante y ver de cerca a la mujer exitosa y artista que les habla directo al corazón con sus canciones.

Las puertas del Estadio Azteca marcadas con el número 3, 4, 5, 6 y 7 se abrirán a partir de las 17:00 horas, pero, como dijimos anteriormente, va a haber gente desde antes.

Previo a esto, una persona logró grabar el momento exacto en el que dos fans de Karol G se pusieron a pelear en las inmediaciones de la casa de las águilas de América aparentemente por un boleto para el show de hoy.

En el clip se ve cómo las chicas van corriendo hacia una de las entradas del recinto cuando de repente dicen algo y comienzan a agarrarse con las intenciones de tirarse. Aunque el clip no muestra cuál resultó victorioso, sí se ve que la desgreñada estuvo buena, aunque también se notó muy falsa, como si dichas chicas quisieran dar de qué hablar.

Cabe destacar que la pelea estuvo musicalizada con la canción “In The End” de Linkin Park, lo cual la hizo más épica y generadora de memes.