¿No supera al original?

Fans critican a 'El juego del calamar: el desafío' y dicen que es 'basura'

“El juego del calamar: el desafío” ya se estrenó en Netflix; esto es lo que opinan los fans de la serie del reality show

Fans critican a 'El juego del calamar: el desafío' y dicen que es 'basura'
Fans critican a 'El juego del calamar: el desafío' y dicen que es 'basura'Especial
Por:
  • Raúl Campos

La esperada segunda temporada de “El juego del calamar” todavía va a tardar en llegar a Netflix al menos un año, por lo que la plataforma decidió calmar las ansias de los fans de concursos mortales con “El juego del calamar: el desafío”… el cual no le está encantando a los seguidores de la serie original.

“El juego del calamar: el desafío” ya se estrenó en Netflix y el reality show reúne a 456 participantes que compiten por una recompensa de 4.56 millones de dólares, pero para coronarse deben resultar victoriosos en pruebas sacadas de la mismísima serie coreana que enloqueció a todos en 2021.

Y, aunque los participantes se enfrentan a condiciones adversas como temperaturas bajo cero, lesiones y pruebas físicas muy demandantes, si pierden no son asesinados como en la serie original, sino que los llenan de pintura para marcar su eliminación.

Lamentablemente, a los fans de “El juego del calamar” original no les está encantando la versión reality de la producción, pues han manifestado en redes sociales su descontento por la producción, a la cual han llamado aburrida y sin gracia.

Aunque muchas personas critican al “El desafío” porque piensan que es la segunda temporada de “El juego del calamar”, los que sí están enterados de que este reality es algo aparte lo han criticado duramente, pues afirman que es un intento mediocre de copiar los retos del original y que a MrBeast le quedó mejor su recreación de la serie.

“Si quieren perder minutos/horas de su vida, vean el Juego del Calamar II”, “¿Cómo que en El Juego del Calamar: el desafío, no los matan de verdad?”, “Yo después de 15 mins viendo la nueva serie del juego del calamar: qué es esa mierda?”,” Bue yo pensé que hoy salía la segunda temporada del juego del calamar”, y “MrBeast lo haría 10 veces mejor”, comentaron.