Aniversario Luctuoso del Príncipe de la Canción

¡No olvidan! Fans de José José tunden a Sarita en redes sociales con memes

A un año del fallecimiento del cantante José José, sus seguidores recuerdan a Sarita Sosa como la más odiada de México; "no olvidamos", le dicen

Sarita Sosa, el año pasado ofreciendo una entrevista tras el fallecimiento de su padre, José José.
Sarita Sosa, el año pasado ofreciendo una entrevista tras el fallecimiento de su padre, José José.Especial
Por:

A un año del fallecimiento del cantante José José, fans del Príncipe de la Canción no olvidan a Sarita Sosa, a quien consideran como la peor villana de México y este lunes 28 de septiembre la tunden en redes sociales por su actuar tras el fallecimiento de su padre.

Sarita Sosa se ganó el desprecio de los seguidores del intérprete de “El triste”, al no dar a conocer el paradero de los restos de José José y a su negativa, en un primer momento, de que los restos del cantante fueran traídos a México para despedirlo en el Palacio de Bellas Artes.

La disputa que tenía con sus hermanos Marysol y José Joel, quienes la acusaban de no responderles las llamadas para conocer dónde estaban los restos de su padre, propició que tras 11 días de peleas el Príncipe de la Canción fuera homenajeado el 12 de octubre de 2019.

Durante el homenaje que se le rindió en México a José José, varios fans expresaban su repudio hacia Sarita Sosa, el cual ahora revive a un año del fallecimiento del intérprete de “Almohada”.

En Twitter los seguidores de José José le han escrito desde mensajes y hasta dedicado memes, por lo que Sarita Sosa se ha vuelto tendencia.

“Un año y no nos hemos olvidado de ti, en cuanto pase esto del COVID-19, represamos contigo”, “Sarita, feliz primer año siendo la más odiada en México” y “hoy no sólo recordamos a José José, también nuestro odio a Sarita Sosa por entregarnos la mitad del Príncipe”, han sido algunos mensajes que han escrito.

AG