Alista nueva edición

Festival Pa'l Norte 2021 anuncia nuevas fechas, ¿cuándo y dónde será?

El Festival Pa'l Norte canceló su edición 2020 debido a la pandemia de COVID-19; esperan realizar el encuentro musical este año

El Festival Pa'l Norte 2021 espera regresar este año, tras cancelarse en 2020
El Festival Pa'l Norte 2021 espera regresar este año, tras cancelarse en 2020Captura de pantalla
Por:

El Festival Pa’l Norte 2021 anunció este miércoles las nuevas fechas en que se realizará y descartó celebrarse en un formato virtual como se había especulado, luego de haberse pospuesto por la pandemia de COVID-19.

Las fechas para el Festival Pa’l Norte 2021 son los días 12 y 13 de noviembre, si las condiciones son “óptimas y seguras para todos”, aseguró en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Cada día que pasa nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto rugir frente a los escenarios. La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición”, señalaron los organizadores.

Festival Pa'l Norte 2021 anunció en Instagram sus nuevas fechas.
Festival Pa'l Norte 2021 anunció en Instagram sus nuevas fechas.Captura de pantalla

Pese a las nuevas fechas anunciadas, no descartaron que si las condiciones de la crisis sanitaria lo impiden, el festival musical se celebrará en abril de 2022.

Los boletos siguen siendo válidos para nuestra siguiente edición en el Parque Fundidora, y quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco, les reiteramos que tienen garantizado el reembolso de sus boletos y tendrán el tiempo suficiente para hacerlo”, agregaron.

El Festival Pa’l Norte canceló su edición 2020 debido a la pandemia de COVID-19, pues a raíz de ésta se han prohibido los eventos masivos para evitar contagios de la enfermedad. 

AG