Famosos en las redes

Fey celebra fiestas patrias luciendo sexy atuendo verde (Fotos)

La cantante Fey sigue festejando las fiestas patrias y comparte una fotografía en la que luce una coqueta lencería; hace una playlist en Spotify

Una de las fotografías que compartió Fey en Instagram.
Una de las fotografías que compartió Fey en Instagram.Especial
Por:

Fey continua celebrando las fiestas patrias y de una manera muy singular: portando una sexy lencería verde bandera y con una playlist con sabor mexicano, compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante ha impactado en la red social con su peculiar atiendo mexicano, que acompañó con una bata blanca y un sombrero.

“Buen día chicos, les tengo una playlist con sabor mexicano. Viva México”, escribió este 16 de septiembre Fey, en su cuenta de Instagram.

Un día antes, el 15 de septiembre también compartió una foto con este atuendo, sólo que en esa ocasión se cubrió la parte baja de su cuerpo.

“Que viva nuestro bello México, su gente llena de amor, corazón y esperanza”, fue el mensaje con el que acompañó la atrevida fotografía.

La intérprete de “Azúcar amargo” ha recibido halagos por parte de sus seguidores: “siempre guapa, nunca inguapa”, “simplemente, espectacular”, “Fey, qué hermosa”, “qué cuerpazo”, han sido algunos mensajes que le han escrito.

AG