¡Finish him!

Mortal Kombat: ¿Cuándo se estrena en México la nueva película del videojuego?

La nueva versión fílmica de "Mortal Kombat" es dirigida por por Simon McQuoid; en trailer muestra a personajes como Scorpion, Mileena, Goro, Raiden y Sub-Zero

"Mortal Kombat" regresa al cine
"Mortal Kombat" regresa al cineEspecial
Por:

No cabe duda de que "Mortal Kombat” se ha convertido en un fenómeno cultural que ha trascendido generaciones desde su primera aparición en las maquinitas, en 1992.

La serie de videojuegos actualmente va en el número 11 de saga y ya tuvo una adaptación cinematográfica que no fue del agrado de muchos fans.

Sub-Zero
Sub-ZeroEspecial

Sin embargo, Warner Bros lanzará un remake fílmico que pretende redimir los pecados de la producción de 1995.

Ya está disponible el primer tráiler de la nueva versión live action de “Mortal Kombat” y en ella los fans pueden ver a personajes emblemáticos como Scorpion, Mileena, Goro, Raiden y Sub-Zero realizar combates sangrientos.

En el video destacan referencias icónicas de la franquicia, como la frase de Scorpion “¡Get over here!", y el anuncio de victoria de un combate, el cual lo recita Kano: “Kano wins".

¿Cuándo se estrena "Mortal Kombat"?

La película es dirigida por Simon McQuoid y cuenta con las actuaciones de Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Scorpion.

En Estados Unidos, se estrenará el próximo 16 de de abril.

Aún no hay una fecha de estreno oficial en México, pero la comunicadora mexicana Gaby Cam aseguró durante una transmisión que llegará al país el mismo día.

Mileena en uno de los pósters de "Mortal Kombat"
Mileena en uno de los pósters de "Mortal Kombat"Especial