Esto fue lo que dijo

¿Qué hará Flor Rubio con el dinero de la indemnización de Pepillo Origel?

Flor Rubio agradeció a la SCJN por el apoyo hacia las mujeres; detalló lo que hará con el dinero de la indemnización que le entregue Pepillo Origel

Flor Rubio habla de la demanda que ganó a Pepillo Origel por misoginia
Flor Rubio habla de la demanda que ganó a Pepillo Origel por misoginiaFoto: Especial
Por:

La periodista Flor Rubio se pronunció luego de que ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dejara firme la sentencia de un tribunal que ordenó a Pepillo Origel indemnizar a Flor Rubio por realizar comentarios misóginos sobre su carrera periodística.

Flor Rubio habló del fallo de la Corte en el programa de Venga la Alegría y agradeció a la SCJN por el apoyo hacia las mujeres y dio detalles sobre la forma en que se reparará el daño moral.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de dinero que tiene que pagar Pepillo Origel para reparar el daño moral por haber hecho comentarios misóginos sobre la periodista.

En el año 2016 la revista TVNotas publicó un video en el que Pepillo Origel habló de la carrera periodística de Flor Rubio y señaló que la periodista se había “metido” con varios productores y personas del medio incluidas Verónica Gallardo, además de tacharla de “mustia” y “mala persona”.

Flor Rubio aclaró que la Corte falló a su favor porque se comprobó que los dichos de Pepillo se dieron durante un evento público y frente a la prensa, por lo que no se transgredió la privacidad del conductor de espectáculos.

¿Qué hará Flor Rubio con el dinero de la indemnización?

Aunque Flor Rubio aclaró que todavía no se sabe de cuánto dinero será la indemnización, señaló que en cuanto se tenga la cantidad y que este dinero sea entregado, ella lo donará de forma íntegra a alguna fundación que se dedique a apoyar la lucha contra el abuso y el maltrato hacia las mujeres.

KR