Lo que se sabe

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel ¿Cuánto tiene que pagar el conductor?

En el 2016 se difundió un video en el que Pepillo Origel hizo comentarios misóginos contra Flor Rubio; la periodista lo demandó y la Corte falló a su favor

Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel por comentarios misóginos
Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel por comentarios misóginosFoto: Especial
Por:

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó firme la sentencia de un tribunal que ordenó a Pepillo Origel indemnizar a Flor Rubio por realizar comentarios misóginos sobre su carrera periodística.

Todo sucedió porque en el año 2016 la revista TVNotas publicó un video en el que Pepillo Origel habló de la carrera periodística de Flor Rubio y señaló que la periodista se había “metido” con varios productores y personas del medio incluidas Verónica Gallardo, además de tacharla de “mustia” y “mala persona”.

El video causó gran revuelo y la comunidad artística respaldó a Flor Rubio, por lo que Pepillo Origel se vio obligado a ofrecer una disculpa a través de las redes sociales. Sin embargo, para la periodista el daño moral ya estaba hecho por lo que decidió demandar a su excompañero de La Oreja y a la revista TVNotas por difamación y daño moral.

Por su parte, Pepillo Origel decidió defenderse y pidió un amparo porque aseguró que la publicación del audio fue una violación a su privacidad.

La Suprema Corte falló a favor de Flor Rubio, por lo que ahora el periodista y conductor tendrá que pagar una indemnización a su excompañera.

¿Cuánto tiene que pagar Pepillo Origel a Flor Rubio?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad que tiene que pagar Pepillo Origel a Flor Rubio por indemnización, por el daño moral que provocaron los comentarios del presentador de espectáculos.

KR