Lo que se sabe

Pepillo Origel tiene COVID ¿Cuál es su estado de salud? (VIDEO)

Pepillo Origel revela que se contagió de COVID, tas las fiestas decembrinas; se encuentra aislado en compañía de sus perritos

Pepillo Origel anunció que tiene COVID
Pepillo Origel anunció que tiene COVIDFoto: Especial
Por:

El periodista de espectáculos Pepillo Origel reveló que dio positivo a COVID-19, luego de hacerse una prueba el pasado jueves.

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel publicó un par de videos en los que habla acerca de su contagio y de los síntomas que presentó, asimismo, aseguró que se encuentra aislado en compañía de sus perritos para evitar contagiar a las personas.

“Pues sí, quiero decirles que tengo COVID-19. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya (pasó)”, contó Pepillo Origel en el clip de dos minutos.

El presentador titular de “Con permiso” hizo énfasis en que los contagios se están dando después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En otro video Pepillo Origel contó que se mantiene igual sin ninguna complicación y sin ningún síntoma y agradeció a los medios y a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.

La polémica de Pepillo Origel por las vacunas

Hace unos meses, Pepillo Origel estuvo en medio de la polémica debido a que el conductor se fue a vacunar a Estados Unidos.

Origel fue duramente criticado por medios de comunicación y usuarios de redes sociales por viajar a Miami a aplicarse la vacuna anticovid, pese a que no es residente del país norteamericano.

Algunos usuarios aseguraron falsamente que por sus acciones se le suspendería la visa permanentemente, se le multaría y se le negaría el acceso a la segunda dosis de la vacuna.

Sin embargo, nunca le fue suspendida la Visa y el Departamento de Salud de Florida dijo que investigaría cualquier uso indebido informado de las vacunas contra COVID-19.

KR