Oportuno y respetuoso

Pepillo Origel confiesa que ¡se drogó en un velorio y le dio un ataque de carcajadas!

Pepillo Origel contó que se drogó en el velorio de la mamá de una amiga; “todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja, pero en el piso”, dijo

Pepillo Origel confiesa que ¡se drogó en un velorio y le dio un ataque de carcajadas!
Pepillo Origel confiesa que ¡se drogó en un velorio y le dio un ataque de carcajadas!Especial
Por:

Pepillo Origel no sólo es uno de los periodistas de farándula más famosos de México, sino que también él suele dar mucho de qué hablar y en esta ocasión el conductor reveló que se drogó en el velorio de la mamá de una amiga suya y que le dio un ataque de carcajadas.

Así lo contó entre risas Juan José Origel en el programa “Faisy Nigths”, emisión en la que tanto él como Maribel Guardia hablaron sobre su experiencia con las drogas.

Antes de su gran revelación, Pepillo Origel contó que, tras una borrachera mortal, amaneció en la carretera, lugar donde una vaca le dio un beso francés.

“Ya cuando estaba amaneciendo, de repente siento unos lengüetazos… era una vaca que se metió y me estaba haciendo así (en la cara)”, dijo Pepillo.

Pepillo Origel se drogó así en un funeral

Juan José Origel aseguró que solamente una vez en su vida ha fumado marihuana, hecho que ocurrió durante el funeral de la mamá de una amiga suya.

“Déjame decirte que se murió una señora, la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja, pero en el piso, entonces lo pasaban (el cigarro)”.

Tras ello, Pepillo Origel narró que se animó a probar la marihuana con su amiga: “vamos a ver de qué se trata… y luego, al ratito me dice: ‘¿qué sientes?’ y yo así de nada… y al ratito eran unas carcajadas en el velorio”, compartió ahogado por las risas.