¿Qué foto es?

La FOTO con la que Andrea Legarreta reta la censura de Instagram: 'La vuelvo a subir'

Andrea Legarreta subió una fotografía que Instagram le bajó porque rompía sus reglas; la conductora denunció censura y la volvió a compartir

Andrea Legarreta reta a la censura de Instagram con provocativa foto
Andrea Legarreta reta a la censura de Instagram con provocativa fotoFoto: Especial
Por:

La conductora Andrea Legarreta volvió al programa de Hoy y además sorprendió en redes sociales porque retó a la censura de Instagram al volver a compartir una fotografía que rompe con las normas de la red social.

Los usuarios de las redes sociales recordaron que Andrea Legarreta hizo una publicación que instagram consideró “atrevida” y la plataforma la borró, pero la conductora de Hoy no se dejó y la volvió a subir.

Esta es la atrevida foto de Andrea Legarreta que Instagram le borró

El 19 de octubre se conmemora el Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que la presentadora de Hoy decidió dedicar un mensaje para las mujeres que se han enfrentado a esta enfermedad.

“Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos no logran comprender que hay situaciones que se deben habalr abiertamente para ayudar a concientizar acerca de la realidad, que si la detectamos a tiempo nos puede salvar. Estas camisetas precisamente son para eso y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al cáncer de mama”, se lee en el mensaje de la conductora.

Andrea Legarreta publicó el mensaje acompañado de unas fotografías en las que aparece con una camisera que muestra un seno femenino y cabe recordar que para Instagram, y cualquier red social es una infracción a las reglas mostrar pechos femeninos.

Así que la ex de Erik Rubín no se dejó y volvió a subir la fotografía con el fin de promover un mensaje en el que se busca prevenir el cáncer de mama.                               

Andrea Legarreta y la foto que le censuró Instagram
Andrea Legarreta y la foto que le censuró InstagramFoto: Especial