¿Complacerá a sus fans?

FOTO. Rosalía vino a México con Rauw Alejandro ¿Cantarán juntos en concierto del Zócalo?

Rosalía presumió fotos en las que aparece con Rauw Alejandro antes de su concierto en el Zócalo; fans tienen esperanza de que canten juntos "Vampiros" aquí

Rosalía presume que vino a México con Rauw Alejandro
Rosalía presume que vino a México con Rauw AlejandroFoto: Especial
Por:

Rosalía está lista para cantar en el Zócalo de la Ciudad de México para retribuir el cariño a sus fans que la han apoyado en este país.

Un día antes de concierto, Rosalía publicó una serie de fotografías en las que aseguró que ya está lista para romperla en el escenario mañana.

Lo que llamó la atención es que la artista presumió que no vino sola, sino acompañada de su prometido Rauw Alejandro. En varias fotos aparecen juntos mientras viajaban a la CDMX. 

Esto emocionó a los fans de la cantante española, ya que algunos seguidores de ella aseguraron que existe una posibilidad de que si Rauw Alejandro está aquí acompañándola, lo suba al escenario para interpretar juntos el tema “Vampiros”, justo como lo hicieron en Coachella.

“¿Vas a traer al Rauw, mi Rosi?”, “¿Vas a invitar al Rauw o qué?”, “Los amo a ti ya Rauw que podría llorar de la felicidad”, “Se me hace que van a cantar Vampiros juntos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Rosalía fue captada en un gimnasio de CDMX entrenando antes de concierto

La tarde de este jueves Rosalía fue captada mientras hacía pesas, ejercicios para glúteos, abdominales, para brazo y concluyó en la caminadora.

Los usuarios que van a ese gimnasio quedaron impresionados al ver a la intérprete de “Bizcochito” entrenando como todos los demás.

De acuerdo con el periodista de Ventaneando, Ricardo Manjarrez, dijo que todos los que entrenan en ese gimnasio estaban impactados, pero nadie se acercaba a pedirle fotos, sino que estaban nerviosos de ver a la cantante.

Asimismo, indicó que iba acompañada de otras mujeres que impidieron que grabaran a la artista, así como de uno de sus guardaespaldas.