También compartieron videos de su infancia

Con FOTOS inéditas de Gustavo Cerati sus hijos lo recuerdan en su cumpleaños 64: "Gracias totales"

Este 11 de agosto un icóno del rock en América Latina cumpliría 64 años; su familia y otros artistas reconocidos han homenajeado a Gustavo Cerati

La hija y el hijo de Gustavo Cerati lo recordaron en su cumpleaños 64.
La hija y el hijo de Gustavo Cerati lo recordaron en su cumpleaños 64.Foto: Especial
Por:

Hoy Gustavo Cerati,uno de los artistas más influyentes del rock de América Latina cumpliría 64 años y fue homenajeado por su familia y otros músicos reconocidos.

Este 11 de agosto es un día muy especial para los fans de Soda Stereo, pues el músico Gustavo Cerati estaría cumpliendo años, es por ello que revelaron dos videos que son el comienzo de una serie de lanzamientos, los cuales homenajean su trayectoria como solista.

La hija de Cerati compartió la primera foto con su papá.
La hija de Cerati compartió la primera foto con su papá.Foto: Especial

Los nuevos clips son de sus temas "Amor amarillo" y “Bocanada", que son los estrenos de la serie de dos videos que serán lanzados por mes.

Sus hijos lo recuerdan con fotos y videos inéditos

A manera de homenaje, su hijo Benito y su hija Lisa Cerati compartieron fotografías con el intérprete de "Música ligera", en las cuales demuestran el cariño que le tienen.

En historias de Instagram, Benito Cerati publicó dos fotos de su infancia con su papá, en una de ellas se puede apreciar al músico con la misma playera que sus hijos y escribió en la memoria "Siempre es hoy fans club", que se refiere al tercer disco como solista de Cerati.

En la otra foto está Benito junto con su papá y le agregó un símbolo del infinito, con lo que quiere decir que su legado será eterno.

El hijo de Gustavo Cerati recordó con una fotografía de su infancia.
El hijo de Gustavo Cerati recordó con una fotografía de su infancia.Foto: Especial

Por su parte, Lisa, quien tiene 27 años, compartió la primera y la última foto con su padre, así como un video donde está ella de pequeña catando con su hermano un tema al que llamó "Bonita" y se puede observar muy contento a Gustavo.

Los hijos de Gustavo Cerati lo recordaron en su cumpleaños 64 y compartieron fotos con él.
Los hijos de Gustavo Cerati lo recordaron en su cumpleaños 64 y compartieron fotos con él.Foto: Especial

La hermana del músico agregó varios videos y entrevistas, además de un clip donde ella va en la cerretera escuchando el tema "Vivo" y escribió: "11 de agosto... tu cumpleaños... Gus "Vivo"... en tu "Ciudad de la furia".

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959, en Buenos Aires, Argentina, aunque desde muy chico mostró talento en el ámbito musical, fue en 1983 que integró de manera formal su banda Soda Stereo, junto a sus compañeros Charly Alberti y Zeta Bosio.

Como solista dejó un legado de cinco discos de estudio, estuvo a favor de la Ley Nacional de Música para fomentarla por medio de la creación del INAMU.

¿De qué murió Gustavo Cerati?

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular el 15 de mayo de 2010, el cual lo dejó en coma y falleció el 4 de septiembre de 2014.

Síguenos también en Google News

FBPT