¡Todo le queda bien!

FOTOS | Los mejores looks de Belinda que demuestran porque es una de las mujeres más bellas en México

Alo largo del tiempo, Belinda ha tenido un estilo similar, aunque tras el regreso a la industria musical, el juego del estilo ha cambiado un poco en la joven

La FOTOS que demuestran porqué Belinda es considerada una de las mujeres más bellas de México.
La FOTOS que demuestran porqué Belinda es considerada una de las mujeres más bellas de México.X
Por:

Belinda ha cambiado con el paso de los años y la hemos podido ver transformarse en una mujer que destaca no solo por su talento musical y su carisma, sino por su belleza. Con el cabello rubio, rosado, verde y hasta pelona, ha sido una figura que muchos no dejan de admirar por su rostro angelical y silueta envidiable.

Próximamente, podremos escuchar una nueva canción de Belinda, esta vez en la compañía de Natanael Cano, el referente de los corridos tumbados que ahora incursionará al estilo coquette de la también actriz en el tema "300 noches" y motivo por el cual veremos a la artista en una nueva faceta hasta en lo referente al look, pues ahora se despide de la cabellera rubia con verde para recibir al cabello rojo, un estilo que en definitiva le va muy bien.

Aunque ¿qué no le va bien a Belinda? Te compartimos las FOTOS que demuestran que la joven es hermosa con cualquier estilo que lleve:

Los mejores looks de Belinda a través de los años

Belinda ha sido castaña oscura desde pequeña, aunque siempre jugó con la mezcla entre su color natural de cabello y el rubio. Sin embargo, algo que siempre ha mantenido es su esbelto cuerpo.

La artista tampoco le teme demasiado a los wet looks, pues sabe que puede verse igual de poderosa con su enigmática mirada y llevando el cabello más oscuro de lo acostumbrado:

Aunque para muchos fanáticos, uno de los looks insignia de la famosa fue el de reina que llevó en una temporada de La Voz en 2020, donde con el cabello ondulao, un traje negro, un abanico y una corona, dominó la competencia.

Sin embargo, no hay que olvidar que Belinda es una chica de playa, pues seguido comparte imagenes disfrutando del mar:

Cabe destacar que la joven ha tenido sus momentos alocados:

Y que 'Cactus' no fue la primera canción con la que decidió ir "all out" en el video musical:

Aunque en los últimos años, Belinda nos ha dejado verla con looks bastante relajados que sin embargo, reflejan su belleza:

Así como fotos que revelan su pequeña cintura y un abdomen muy bien marcado, que ha generado polémica, pues muchos no saben si es producto del trabajo duro en el gimnasio o de una cirugía estética.

Sin embargo, podemos decir que ahora Belinda está en su epoca dorada, tras regresar a la música después de 10 años e incursionando ahora en el género tumbado como sabe hacerlo, imponiendo moda: