Se une a lista de famosos infectados

Franco Escamilla tiene COVID ¿Cuál es su estado de salud?

El famoso comediante Franco Escamilla anunció en redes sociales que se contagió de COVID; con su humor característico dijo que se encuentra bien

El comediante Franco Escamilla anuncia que tiene COVID
El comediante Franco Escamilla anuncia que tiene COVIDFoto: Especial
Por:

El comediante Franco Escamilla anunció que tiene COVID-19 y que se encuentra recuperándose de manera favorable.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso standupero publicó una fotografía en la cama, la cual la acompañó del siguiente mensaje: “Familia: 2 noticias, una buena y una mala... LA MALA: Salí positivo a COVID. LA BUENA: Me la está pe***de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”.

A tan solo una hora de haber publicado el anuncio, Franco Escamilla recibió miles de comentarios en los que sus fans le desean una pronta recuperación.

Famosos envían mensajes de apoyo a Franco Escamilla

Por su parte, también conocidos youtubers, comediantes y hasta equipos de futbol y deportistas no dudaron en escribirle a Franco Escamilla un mensaje de apoyo.

“Ánimo mi chingón. Te mando abrazos no balazos”, fue el mensaje del youtuber Chumel Torres; mientras que el Cruz Azul fue más contundente: “recupérate pronto”, asimismo, el futbolista Luis Cárdenas también se solidarizó con el comediante: “¡Que salgas pronto diablo! Saludos”.