FOTOS

Así fue el funeral de Lee Sun Kyun, de 'Parásitos'; su esposa rompe en llanto

Este fue el camino que recorrió el actor surcoreano antes de llegar a su último lugar de reposo

El actor surcoreano fue encontrado sin vida en su auto hace tan solo un par de días.
El actor surcoreano fue encontrado sin vida en su auto hace tan solo un par de días.Especial
Por:

La muerte de la estrella de la película Parásitos, Lee Sun Kyun, tomó por sorpresa al público cinéfilo, puesto que su muerte sucedió de manera imprevista después de que una investigación policiaca arruinara su reputación en su país natal; sin embargo, los familiares y amigos han sufrido las consecuencias detrás de su muerte y este viernes, se liberaron las fotos de su funeral.

Una gran congregación siguió el ataúd que venía en el auto fúnebre y su esposa, la actriz Jun Hye Jin, rompió en llanto durante la ceremonia y la procesión; a pesar de su aspecto cuidado, la mujer se veía sumamente afectada por el hecho. Los reportes señalan que la actriz tomó de la mano sus dos hijos cuando el feretro de su marido entró en el vehículo y durante el proceso, cerró los ojos varias veces, con la intención de manejar las abrumadoras y dolorosas emociones.

Así lució el funeral del actor Lee Sun Kyun.
Así lució el funeral del actor Lee Sun Kyun.Especial

¿Cómo murió el actor Lee Sun Kyun?

Fue este miércoles cuando el actor Lee Sun Kyun fue encontrado sin vida después de un parente suicidio, pues el artista se encontraba bajo un intenso escrutinio policial y público después de una intensa investigación donde lo acusaron de abuso de drogas.

En el suburbio de Incheon, en Seúl, interrogaron al artista durante 19 horas seguidas tras detenerlo. Si bien él declaró haber sido engañado y chantajeado para consumir marihuana, no por ello la opinión pública de él se vio menos mermada.

Los dos sospechosos de la trama fueron encontrados el día antes que Lee falleciera. De acuerdo con las investigaciones, el artista dejó su hogar con una nota donde se disculpaba y señalaba que solo había un modo en el cual podía arreglar las cosas; cabe destacar que Lee Sun Kyun fue encontrado en su auto con una barra de carbón mineral, el cual en un ambiente cerrado llega a ser inoxicante.