Fuertes declaraciones de su ex suegra

Gabriel Soto arremete contra madre de Geraldine Bazán; nunca reveló cuánto ganó en demanda

Gabriel Soto desmintió a la madre de su ex esposa Geraldine Bazán; la señora dijo que había puesto en peligro la vida de su hija y nietas al revelar cuanto había ganado tras ganar una demanda contra una revista

Gabriel Soto arremete contra madre de Geraldine Bazán; nunca reveló cuánto ganó en demanda
Gabriel Soto arremete contra madre de Geraldine Bazán; nunca reveló cuánto ganó en demandaEspecial
Por:

Gabriel Soto arremetió en contra de la madre de su ex esposa Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, quien afirmó que el actor puso en peligro la vida de su hijas y nietas al revelar cuánto dinero había obtenido tras ganar una demanda contra una revista.

Fue durante su encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando Gabriel Soto desmintió a su ex suegra, quien había dicho esto:

“Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas”, externó la señora.

Esto le dijo Gabriel Soto a su ex suegra

Gabriel Soto, quien iba acompañado de su amada Irina Baeva, señaló que las declaraciones de la madre de Geraldine Bazán son mentiras:

“Yo no dije nunca, esa es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada. Ahora sí que fueron ustedes, la prensa, quien se enteró de todo eso”, apuntó.

Por si fuera poco, Soto agregó que entablará más demandas en contra de la revista por otras seis portadas que le dedicaron.

Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”, explicó.