Fuerza

Gaby Spanic pide devastada donativos para ayudar a un ser querido: "Su vida corre peligro"

Gaby Spanic pidió a sus fans que donen para cubrir los gastos médicos de un amigo suyo; “lamentablemente su vida en este momento corre peligro”, afirmó

Gaby Spanic pide devastada donativos para ayudar a un ser querido: "Su vida corre peligro"
Gaby Spanic pide devastada donativos para ayudar a un ser querido: "Su vida corre peligro"Especial
Por:

Gaby Spanic se encuentra totalmente devastada pues la vida de un ser querido por ella está en peligro, motivo por el cual la famosa hizo una pausa en las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero” para pedirle a sus fans que donen para los gastos médicos de dicha persona.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Spanic compartió una fotografía de Fernando, un amigo suyo que se las está viendo negras y podría perder la vida.

“Hola mis Ángeles. Él es un amigo muy preciado en mi entorno. Lamentablemente su vida en este momento corre peligro. Les pido con el corazón en la mano que colaboremos todos, con lo que podamos”, dijo la famosa en su post.

Aunque Gaby Spanic no especificó las causas por las que su amigo está hospitalizado, si le solicitó a sus seguidores que oren por él.

“Y también mucha oración, ya saben que la fe mueve montañas. Mientras podamos bendecir a nuestro prójimo, hagámoslo, nuestro señor se los va agradecer muchísimo. Y visualicemos desde ahora a nuestro Fer, saliendo de ese hospital, para honra y gloria de nuestro señor", finalizó.

rc