¿Cuál es su estado de salud?

Galilea Montijo no se reincorpora a "Hoy" a 15 días de recontagiarse de COVID

Galilea Montijo preocupa a sus seguidores, pues a 15 días de recontagiarse de COVID no volvió este lunes el programa "Hoy"

Galilea Montijo confiesa entre lágrimas que otra vez tiene COVID y que contagió a su hijo
Galilea Montijo confiesa entre lágrimas que otra vez tiene COVID y que contagió a su hijoEspecial
Por:

Causa sorpresa y revuelo en los televidentes que la conductora Galilea Montijo no pueda reincorporarse a la transmisión de Hoy. A cuatro meses de haber dado positivo en la prueba de la Covid-19 y tras 15 días de un nuevo contagio, la animadora no podrá volver de nueva cuenta al programa matutino de Televisa.

Se ha comentado en los medios que los motivos de su ausencia “se debe en gran medida a que a pesar de que ya transcurrieron 15 días desde que su prueba dio positivo, sin embargo, su examen médico sigue indicando que es portadora del virus”.

Galilea Montijo fue cuestionada en las redes sociales por su actitud: “aunque siempre pide a sus seguidores quedarse en casa, ella se fue de viaje; razón por la cual se habría contagiado de coronavirus al no seguir las restricciones sanitarias”, señalaron miles de usuarios en la web.

¿Por qué es posible recontagiarse de COVID?

De acuerdo con algunas investigaciones médicas, en ocasiones las personas que se infectaron de coronavirus una vez pueden tener una segunda inoculación aún más peligrosa que la primera; e incluso, ésta puede ser más duradera; todo indica que por estos motivos la conductora en esta ocasión no se reintegrará al popular programa matutino.

Galilea ha estado ausente en el canal de Las Estrellas, cuestión que se ha resentido en la audiencia y en el rating: habrá que esperar la mejoría de la presentadora para tenerla de vuelta en Hoy, han comentado los medios.

La conductora hace unos días recibió la visita de sus compañeros de la revista de la televisora de San Ángel.  

AG