Es la cuarta que se enferma de coronavirus

Galilea Montijo, contagiada de COVID-19, ¿está en peligro ella y el programa "Hoy"?

La conductora Galilea Montijo revela detalles de su estado de salud; estuvo en contacto con Fey, Andrea Legarreta y Pedro Prieto, entre otros

Galilea Montijo anunció que está enferma de COVID-19.
Galilea Montijo anunció que está enferma de COVID-19.Especial
Por:

Galilea Montijo, conductora de "Hoy" dio positivo a una prueba de COVID-19, lo cual ha encendió las alarmas en la producción del programa, ya que es la cuarta que se contagia de la enfermedad, la primera fue Andrea Legarreta, y después Andrea Escalona y Lambda García. ¿Cuál es su estado de salud y qué pasará con “Hoy”?, hasta el momento esto es lo que se sabe.

La noche del miércoles Galilea Montijo anunció que está contagiada de coronavirus y señaló que hasta el momento no presenta síntomas de gravedad o complicaciones.

“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Éste es el mensaje que compartió Galilea Montijo en sus redes sociales.
Éste es el mensaje que compartió Galilea Montijo en sus redes sociales.Especial

Andrea Legarreta confirmó la prueba positiva de Galilea Montijo, aunque explicó que podría tratarse de un “falso-positivo”.

“Es una broma de humor negro porque sabemos que nuestra Gali dio positivo a COVID-19, entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer, ella ha estado bien, su familia también”, dijo Legarreta al inicio del programa de este jueves.

“Lo que no sabemos es que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, entonces no sabemos si ella incluso ya va hasta de salida, y que a lo mejor su contagio fue al parejo de las Andreas, Escalona y Rodríguez, no sabemos ya por dónde”, abundó.

¿QUÉ PASARÁ CON EL PROGRAMA “HOY”

Debido a los contagios que ha habido en "Hoy” y a que Galilea Montijo estuvo en contacto ayer con Fey, quien fue invitada especial, con Andrea Legarreta, el conductor Pedro Prieto y la comediante Samia, el programa está en la incertidumbre. En redes sociales se le vio Galilea cerca de Paul Stanley, sin guardar sana distancia.

En los últimos tres días otros invitados especiales del programa matutino fueron Pilar Ixquic, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Hasta el momento se espera qué decisiones tendrá la producción del programa “Hoy”, ya que toda la gente con la que estuvo cerca Galilea deberá permanecer en aislamiento, de acuerdo con los protocolos sanitarios. Sin embargo, este jueves se realizó el programa. 

Otra situación que mantiene en alerta a la producción es que famosos que han acudido al programa han dado positivo a COVID-19, entre ellos, Ariel Miramontes, conocido como Albertano.

AG