Comparte clips desde el hospital

Aíslan a Andrea Legarreta en una cápsula COVID ¿Está grave? (VIDEO)

La conductora compartió en las historias de su Instagram cómo era trasladada dentro de una cápsula de aislamiento; hace un video explicando su situación

Andra Legarreta
Andra LegarretaEspecial
Por:

Andrea Legarreta encendió alertas en Internet este viernes pues fue trasladada en una cápsula de aislamiento COVID. El lunes se informó que ella y su familia tenían la enfermedad.

Fue a través de las historias de Instagram que la conductora compartió videos donde se observa cómo personal médico la traslada en un pasillo de hospital mientras ella está en el interior de una cápsula.

“Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes COVID-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos”, escribió junto al video.

En otro clip, Legarreta agradeció a todo el personal de salud por labor: “así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, señaló.

Ante los sustos que generó, la conductora subió un video en el que aseguró que ella y su familia están bien.

“Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, afirmó.