Termina el concurso con intensa final 

¿Quién ganó 'Las Estrellas Bailan en Hoy'? Así fue el baile final de los ganadores

Después de mostrar por 11 semanas sus mejores pasos, la pareja se coronó ganadora del concurso en Televisa

Así fue como Daniela Parra y Rafa Nieves se convirtieron en la pareja ganadora de "Las Estrellas Bailan en Hoy"
Así fue como Daniela Parra y Rafa Nieves se convirtieron en la pareja ganadora de "Las Estrellas Bailan en Hoy"Especial
Por:

Después de casi ser eliminados, Daniela Parra y Rafa Nieves son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023, un concurso dentro del programa matutino donde descubrimos a lo largo de once semanas de competencia, la habilidad de las personalidades que participaron para bailar y hacer al público vibrar al ritmo de la música.

De una alineación llena de personalidades en el concurso, solo 5 parejas superaron los retos a lo largo de más de dos meses y  se convirtieron en los finalistas del reality en Televisa este viernes. Con calificaciones que de acuerdo con Galilea Montijo "estuvieron muy cerradas", se dio el veredicto final respecto a cuál fue el dueto vencedor tras ver sus actuaciones finales.

El segundo y tercer lugar se otorgaron a las parejas conformadas por Dania Méndez y Marco León y Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza respectivamente, quienes en ese orden obtuvieron un puntaje de 118 y 117 puntos respectivamente. Sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar los 127 puntos de la pareja ganadora, quienes vistieron de dorado para su último baile juntos.

Así triunfó Daniela Parra junto a Rafa Nieves en 'Las Estrellas Bailan en Hoy"

Daniela Parra y Rafa Nieves fueron los primeros en presentarse este viernes en el concurso de Televisa, "Las Estrellas Bailan en Hoy"y demostraron lo que han aprendido a lo largo de su participación en el mismo, puesto que decidieron realizar un remix donde se abarcó a más de un género y del cual, Televisa comparte un poco del detrás de escena de lo que vimos en televisión.

Finalmente, fue esta pareja quien venció al resto al recibir más de 7 millones de votos, de acuerdo con Galilea Montijo. Rafa Nieves agradeció especialmente a sus profesores de baile por la paciencia, mientras que su contraparte femenina, Daniela Parra, mostró su agradecimiento frente a las cámaras al declarar.

“Gracias al público, a la producción, Andrea por darme esta oportunidad, a todos, porque al principio todos me regañaban, y todos me decían, ‘tú puedes, échale ganas’, a los jueces, a todos, gracias por sus consejos, porque de verdad que los tomamos todos en cuenta de verdad gracias”

externó la hija de Héctor Parra.