¿Qué le respondió?

Gerard Piqué rompe el silencio tras 'El Jefe', de Shakira; 'nadie va a poder conmigo'

El exfutbolista español emitió un poderoso mensaje en redes sociales; internautas se lanzan en contra del exdefensa del Barcelona

Gerard Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira.
Gerard Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira.Foto: Instagram
Por:

El exfutbolista español Gerard Piqué reaccionó al nuevo tema que lanzó su exesposa, la cantan colombiana Shakira, junto al grupo de regional mexicano Fuerza Regida. A través de redes sociales el exdefensa del Barcelona lanzó un poderoso mensaje que está dado de qué hablar en redes sociales. 

Hace unos días, Shakira lanzó un nuevo y polémico sencillo, incursionando en el género del regional mexicano junto a Fuerza Regida, agrupación originaria de California, quien se ha posicionado en el gusto de la gente gracias a temas como "Bébe dame", junto a Grupo Frontera. 

El tema enloqueció a redes sociales, pues además de ser una dura crítica a la precariedad laboral que se sufre en los empleos en Latinoamérica, la cantante se dio el lujo una vez más de lanzarse unas pedradotas a su expareja, con quien tuvo algunos roces luego de que él le pusiera los cuernos. 

Si bien, existe uno que orto perdido que apoya al futbolista español, las redes sociales se han volcado en halagos y mensajes de apoyo a la colombiana, pues a pesar de las adversidades ha logrado mantenerse y tan sólo en este años colocó varios éxitos y recibió varios premios, posicionándose como la artista latina más importante del momento en el mundo. 

Piqué responde a Shakira

Ante todo el revuelo que causó "El Jefe", el nuevo sencillo de Shakira, el futbolista español rompió el silencio a través de redes sociales. Emitió un poderoso mensaje que causó revuelo entre los internautas. 

Y es que el exdefensa español, quien ahora funge como CEO de la King League, señaló que las pedradas de Shakira no le han afectado en lo más mínimo y que nadie va a "poder con él". 

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", escribió Piqué en su estado de WhatsApp, en donde después compartió comiendo junto a Perxitaa e Ibai Llanos, dos streamers que también son presidentes de su liga de fútbol siete. 

Gerard Piqué asegura en redes sociales que 2nadie va poder con él".
Gerard Piqué asegura en redes sociales que 2nadie va poder con él".Foto: WhatsApp

El menaje se replicó en Twitter, en donde el español fue víctima de los cometarios emitidos por los internautas: "Geri cuando la gente está hecha un toro mentalmente, no siente la necesidad de decirle a los demás que lo está", le escriben en la red sociales de Elon Musk. 

"El estado de WhatsApp de tu tío el cuarentón tras divorciarse, perder la custodia de los hijos y llevarse una orden de alejamiento", apuntan los internautas. 

Síguenos en Google News

DGC