Así se vivió

Golpean a los influencers Mona y Geros por repartir dulces ¡Se descontroló! (VIDEO)

Los influencers Mona y Geros intentaron repartir dulces por Día de Muertos; terminaron golpeados y lastimados; acusan que la gente se salió de control

Mona y Geros fueron golpeados por sus fans cuando regalaban dulces a la gente
Mona y Geros fueron golpeados por sus fans cuando regalaban dulces a la genteFoto: Especial
Por:

Los influencers Mona y Geros fueron golpeados por la gente cuando intentaban regalar dulces por el Día de Muertos.

A través de las redes sociales Mona, influencer que ha sido comparada con Karely Ruiz, contó que las personas a las que estaban repartiendo los dulces en la calle cuando de repente las personas se empezaron a empujar.

Así fue la agresión a Mona y Geros

De acuerdo con Mona, su papá empezó a aventar los dulces, pero hacia los niños y las señoras, incluso les pedía que abrieran sus bolsas o sus calaveritas.

Pero al parecer este acto enojó a los hombres que estaban presentes y comenzaron a golpear al papá de Mona arrojándole cosas como piedras, limones y hasta zapatos.

La influencer denunció que a ella le aventaron un objeto que la golpeó en el pecho, entonces Geros decidió intervenir en la pelea para defenderla a ella y a su papá.

“Nos empezaron a aventar cosas. Me pegaron en la cabeza, le pegaron a mi papá. Ahora sí, se pasaron chicas, les pedí que todo fuera en orden, me lastimaron mi seno”, dijo Mona en el video.

Mona aseguró que no pudo entregar las bolsas de dulces que tenía preparadas, por lo que tuvieron que quedárselas, debido a que la gente empezó a descontrolarse.

Mona y Geros se vieron obligados a encerrarse en la casa de la mamá de Mona, mientras asustados escuchaban los golpes.