Las redes no perdonan

Gomita vuelve a “HOY” como chica fitness y los fans la destrozan (VIDEO)

Fans del programa señalaron que Gomita no era la indicada parta dar rutinas de fitness por sus múltiples cirugías; "rutinas de ejercicio hechas por alguien toda operada", dijeron

Gomita de chica fitness en "Hoy"
Gomita de chica fitness en "Hoy"Especial
Por:

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, regresó al programa “Hoy” ahora como la chica encargada de la sección de fitness del matutino. Sin embargo, los fans no la recibieron con los brazos abiertos.

Tras salir de “Sabadazo”, La influencer había centrado su carrera en subir en el modelaje y crear contenido para redes sociales y su canal de YouTube.

No obstante, unos años atrás, la payasita ya había aparecido en “Hoy” como colaboradora en “La rutina de Hoy”.

Sin embargo, este miércoles Gomita debutó como la encargada de poner en forma a los miles de televidentes que sintonizan el matutino.

Usuarios critican a Gomita

A los internautas no les pareció la participación de Gomita como la chica fitness pues criticaron que gran parte de sus atributos físicos son producto de cirugías plásticas.

“No es mala onda pero Como LLEVAN A ESA GORDITA A HACER EJERCICIOOO POR DIOS!!!”, “¿Gomita otra vez? Ya basta”, “Si tienen a Marisol González por qué invitan a personas como Araceli”, “Rutinas de ejercicio hechas por alguien toda operada, en fin, la hipocresía”, lamentaron.