Revela canciones de su próximo disco

Gorillaz rompe las redes con Robert Smith, de The Cure, en "Strange Timez" (Video)

“Strange Times”  forma parte de la serie “Song Machine”, que la banda lanzó a inicios de este año en su canal de YouTube; Gorillaz lanza nuevo álbum en octubre

Una escena del video que lanzó Gorillaz.
Una escena del video que lanzó Gorillaz.Captura de video
Por:

La agrupación Gorillaz vuelve a romper las redes sociales, ahora con una colaboración con Robert Smith, líder de The Cure, en “Strange Timez”, que forma parte de la serie “Song Machine”.

En la producción se ve el camión de Gorillaz llegar a la Luna —que tiene el rostro de Robert Smith—, mientras 2-D Noodle, Murdoc Niccals y Russel bajan para realizar una exploración. En el satélite de la Tierra los músicos virtuales hallan la bandera de Estados Unidos y un letrero.

Todo lo anterior ocurre mientras suena la música de Gorillaz y Robert Smith canta desde la imagen de su rostro que aparece en la Luna.

Desde inicios de 2020 la banda liderada por Damon Albarn crearon en su página de YouTube el proyecto “Song Machine” y en el primer episodio presentaron “Momentary Bliss”. Desde ese momento han deleitado con otras joyas musicales.

En la épica colaboración con Robert Smith, Gorillaz también presentó la lista de canciones que vendrán en la temporada uno de “Song Machine”, álbum que saldrá el 23 de octubre próximo.

El tracklist se conforma por 17 canciones, entre ellas, “Stranges Times” con Robert Smith; “The Lost Chord” con Leee John, “Chalk Tablet Towers” con St. Vincent, “Opium” con EARTHGANG y “Momentary Bliss” con slowthai y Slaves.

AG