Imperdible

Grammy 2022: ¿Cuándo, en qué canal y a qué hora ver los premios musicales?

Los premios Grammy 2022 se celebran este 3 de abril; esto es todo lo que tienes que saber para no perdértelos

Grammy 2022: ¿Cuándo, en qué canal y qué hora ver los premios musicales?
Grammy 2022: ¿Cuándo, en qué canal y qué hora ver los premios musicales?Especial
Por:

Los premios Grammy 2022 están a nada de celebrarse y todo apunta a que será una noche musical repleta de sorpresas y talento que no te puedes perder.

En este año, los Grammy serán conducidos por el comediante Trevor Noah y se desarrollarán en vivo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Los mayores nominados en los Grammy 2022 se encuentran Jon Batiste, quien lidera con 11 categorías; le siguen Justin Bieber y Doja Cat con 8 menciones. Olivia Rodrigo, H.E.R y Billie Eilish, tienen 7 cada una.

¿Dónde y a qué hora ver los Grammy 2022?

No obstante, lo que muchos fans esperan son las actuaciones que habrá en los Grammy 2022, siendo la principal la de BTS. También se presentarán Billie Eilish, Lil Nas X, Carrie Underwood, J Balvin, John Legend, Olivia Rodrigo y H.E.R.

Los Grammy 2022 se realizarán este domingo 3 de abril. Previamente se hizo un homenaje a la cantante de folk Joni Mitchell por artistas como Herbie Hancock, Cyndi Lauper, Angelique Kidjo y Stephen Stills.

La alfombra roja comenzará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México), mientras que la ceremonia está planeada para dar inicio a las 19:00 horas.

Podrás verla completamente en vivo a través del canal TNT, o por streaming en la plataforma Paramount+.

rc