Lo que se sabe

Jungkook de BTS tiene COVID ¿La banda cancela su presentación en los Grammy 2022?

La salud de Jungkook puso en alerta a los fans de BTS, quienes se preguntan cuál será el destino de la banda en los Grammy 2022

Jungkook de BTS tiene COVID a tan solo unos días del Grammy 2022
Jungkook de BTS tiene COVID a tan solo unos días del Grammy 2022Foto: Especial
Por:

Jungkook, integrante de BTS, dio positivo a COVID, a tan solo unos días de que se realice la entrega de los Grammy 2022, premios en los que actuará la banda surcoreana.

BigHit, agencia que representa a BTS, publicó un comunicado en el que reveló cuál es el estado de salud de Jungkook y sobre el futuro de la presentación de la banda en los Grammy 2022.

El comunicado señaló que Jungkook se realizó una prueba PCR antes de viajar a Las Vegas para el evento de música, sin embargo, al llegar a Estados Unidos empezó a mostrar síntomas por lo que se le volvió a realizar una prueba que dio positivo.

“Una vez arribó a Las Vegas, sintió un poco de molestia en la garganta y fue sometido a una prueba rápida de PCR y a una prueba estándar de PCR por la tarde del 27 de marzo”, se lee en el documento.

“No muestra ningún otro síntoma además de garganta irritada y estaremos monitoreando activamente su salud durante su cuarentena”, indica el comunicado. Además, se dio a conocer que Jungkook de BTS está en cuarentena y bajo tratamiento médico.

¿BTS cancelará su presentación en los Grammy 2022?

Jungkook no es el único integrante de BTS contagiado. Días atrás, J-Hope también dio positivo por lo que no pudo viajar con la banda a Estados Unidos.

BigHit señaló que la presentación de BTS en los Grammy será con forme a las regulaciones locales de COVID.

“La participación de Junkook en las actividades agendadas en Estados Unidos será determinada según las regulaciones locales de covid-19, mientras seguiremos la continua comunicación con los organizadores de los premios”, señala el comunicado.

KR