Despiden a una leyenda

Grammy 2022: Taylor Hawkins, de Foo Fighters, será homenajeado en los premios

Los Foo Fighters se presentarían este domingo en los premios Grammy 2022; la banda canceló todos sus shows; honrarán la memoria de Taylor Hawkins 

Taylor Hawkins recibirá homenaje en los Grammy 2022
Taylor Hawkins recibirá homenaje en los Grammy 2022Foto: Especial
Por:

Este domingo 3 de abril se lleva a cabo la entrega de premios Grammy 2022 en la que se espera que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins,  tenga un homenaje, tras su repentino fallecimiento el pasado 25 de marzo.

Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, adelantó algunos detalles de la gala de los Grammy 2022 y señaló que buscan cómo honrar la memoria del músico.

Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, dijo Jack Sussman en una entrevista para la revista Variety.

El domingo 3 de abril los Foo Fighters se presentarían en los premios Grammy 2022, sin embargo, tras la muerte de Taylor Hawkins la banda anunció la cancelación de su gira.

¿De qué murió Taylor Hawkins de Foo Fighters?

El viernes 25 de marzo la banda Foo Fighters se presentaría en Bogotá, Colombia, pero Taylor Hawkins murió repentinamente.

De acuerdo con el reporte del forense señala que encontró 10 sustancias diferentes en el cuerpo del baterista.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, señala el comunicado de la Fiscalía.

Sin embargo, el informe no mencionó una sobredosis como la causa de la muerte del músico.

KR