Biopic

¿Grupo Firme tendrá su propia serie biográfica en Netflix? Esto se sabe

Una conocida revista de espectáculos reveló que Grupo Firme y Netflix planean realizar la serie biográfica de la banda; la agrupación no ha confirmado nada

¿Grupo Firme tendrá serie en Netflix?
¿Grupo Firme tendrá serie en Netflix?Foto: Especial
Por:

El Grupo Firme vive el mejor momento de su carrera musical, luego de cuatro exitosos conciertos en el Foro Sol y un quinto que tiene preparado para mayo.

Sin embargo, parece que la fama sigue llegándole al Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, ya que se dice que la agrupación tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

La revista TVNotas publicó un artículo en el que asegura que la plataforma de streaming ya entabló conversaciones con Grupo Firme para llegar a un acuerdo y lanzar una serie sobre el camino al éxito de la banda.

“Nos enteramos que la plataforma de streaming Netflix realizará una serie a la agrupación. Recientemente firmó con el grupo un importante contrato para llevar a la pantalla parte de sus inicios, sus logros, y también sus secretos más íntimos, en una serie biográfica por lo que la plataforma ya tiene los derechos del nombre y algunas de las canciones del grupo”, se lee en la publicación.

A decir de TVNotas Grupo Firme pronto hará oficial este anuncio para sus fans, sin embargo, hasta el momento la banda no ha dado a conocer ningún detalle, pues los integrantes de la agrupación se encuentran de vacaciones. Eduin Caz no se ha cansado de presumir su lujosa estancia en Hawái junto a su esposa.

Grupo Firme abre nueva fecha en el Foro Sol

Grupo Firme se presentará por quinta ocasión en el Foro Sol el próximo 6 de mayo, la preventa inicia este 7 de abril y la venta general será el próximo 8 de abril.

KR