Se roban la gala

Guillermo del Toro y Gael García se echan ÉPICO "palomazo" en Cannes (VIDEO)

Guillermo del Toro y Gael García ofrecieron uno de los momentos más memorables del Festival de Cannes 2022; así sorprendieron a los asistentes

Guillermo del Toro y Gael García cantan "Me cansé de rogarle" en Cannes
Guillermo del Toro y Gael García cantan "Me cansé de rogarle" en CannesFoto: AP
Por:

Guillermo del Toro y Gael García Bernal, dos figuras emblemáticas del cine en México, ofrecieron un momento épico durante el Festival de Cannes.

Las dos celebridades del cine se echaron un palomazo en el escenario del Festival de Cannes e interpretaron el tema “Ella” de José Alfredo Jiménez y que se volvió famoso en la voz de Pedro Infante.

Guillermo del Toro y Gael García se echan épico palomazo en Cannes

Todo sucedió en el escenario del Gran Teatro Lumière este martes 24 de mayo, cuando Gael García Bernal se apoderó de la tarima y engalanó la ceremonia al entonar “Me cansé de rogarle, me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero”

A la melodía se unió el director de cine Guillermo del Toro, quien no perdió oportunidad para aventarse el grito clásico de los mariachis. 

El cineasta y el actor regalaron un momento memorable a los asistentes de Cannes, quienes no podían dejar de sonreír al quedar impactados al escuchar a los famosos cantar.

Guillermo del Toro y Gael García estuvieron acompañados en el escenario de otras celebridades del cine.