Orgullo mexicano

Gael García será el Hombre Lobo en el Universo Cinematográfico Marvel

Se reportó que Gael García dará vida a Werewolf by Night, mejor conocido como el Hombre Lobo, en un especial de Halloween de Marvel; la producción iniciará en 2022

Gael García será un Hombre Lobo en el Universo Cinematográfico Marvel
Gael García será un Hombre Lobo en el Universo Cinematográfico MarvelEspecial
Por:

Gael García no deja de poner en alto a México y acumular logros en su carrera, pues el actor dará vida a Werewolf by Night, mejor conocido como el Hombre Lobo, en una producción del Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo dio a conocer el portal especializado “The Warp”, el cual afirmó que Marvel mantiene en secreto todos los detalles la producción en la que Gael García será Werewolf by Night, misma que reportó se tratará de un especial de Halloween.

Werewolf by Night es el nombre de un personaje que dos figuras de los cómics de Marvel han utilizado: Jack Russell y Jake Gomez, individuos con la capacidad de transformarse en hombre lobo a voluntad y mantener su intelecto humano intacto.

De acuerdo con “The Warp”, el rodaje del proyecto de Werewolf by Night con Gael García iniciará a principios de 2022 y será estrenado posteriormente en Disney+.

Con este proyecto, Gael García se suma a la lista de mexicanos que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel: Tony Dalton (serie de “Hawkeye”), Tenoch Huerta (“Black Panther: Wakanda Forever”) y Salma Hayek (“Eternals”).

rc