¿Complacerá a los fans?

¿Tobey Maguire regresa como Spider-Man? Esto es lo que se sabe

Los fans de Spider-Man no pierden la esperanza de ver a Tobey Maguire interpretando al superhéroe; Sony Pictures se une a Marvel y desata las sospechas

Los fans tienen nuevas sospechas de que Tobey Mcguire regresa como Spider-man
Los fans tienen nuevas sospechas de que Tobey Mcguire regresa como Spider-manFoto: Especial
Por:

Los fans de Marvel todavía tienen la esperanza de que Tobey Maguire vuelva a vestir el traje de Spider-Man, luego de que se diera a conocer que Sony Pictures se alió a Marvel para realizar dos nuevas producciones.

Los fans especulan que las dos producciones de Sony Pictures y Mavel incluirán al superhéroe Spider-Man, por lo que piden que sea Tobey Maguire el que encarne nuevamente al “Hombre araña”.

Pues aseguran que una de las producciones será la continuación de Spider-Man 3, cinta que fue protagonizada por Tobey Maguire, quien es considerado por muchos, el mejor Hombre Araña de la franquicia.

Otra de las especulaciones que surgió sobre Tobey Maguire es que esperan que aparezca como Spider-Man en la película de Venom 3, ya que, según los fans, la escena post créditos dejó ver la posible participación del actor.

¿Tobey Maguire en Spider Man, No Way Home?

Los seguidores de Marvel siguen esperando que Tobey Maguire vuelva a dar vida a Spider-Man en la cinta No way home.

Los rumores sobre la presencia de Tobey Maguire en la nueva cinta surgieron cuando en el tráiler apareció Alfred Molina, quien dio vida al Doctor Octopus, personaje que apareció en la misma cinta que Tobey en el año de 2004.

Por ahora no hay nada confirmado, pero los fans siguen esperando la sorpresa, ya que la cinta se estrena el próximo mes de diciembre. 

KR