Haz patria y vela

Oscar 2022: ¿En qué plataforma de streaming ver El callejón de las almas perdidas?

“El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro, está nominada a 4 premios Oscar; te decimos dónde la puedes ver

Oscar 2022: ¿Dónde ver El callejón de las almas perdidas, la película de Guillermo del Toro?
Oscar 2022: ¿Dónde ver El callejón de las almas perdidas, la película de Guillermo del Toro?Especial
Por:

México está de fiesta, pues Guillermo del Toro vuelve a competir en los premios Oscar, y este 2022 es con su cinta “El callejón de las almas perdidas”, la cual compite en la categoría de Mejor Película.

“El callejón de las almas perdidas” compite en la contra “Belfast”, “Don't look up”, “Licorice Pizza”, “The Power of the Dog”, “West Side Story”, “Drive my Car”, “Coda” y “King Richard”.

Por si fuera poco, “El callejón de las almas perdidas” también está nominada en las categorías de Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.

¿Dónde ver El callejón de las almas perdidas?

“El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro, está situada en la década de los 40 en Nueva York. Se centra en el estafador Stanton Carlisle, quien se une a una vidente, el esposo de ella y a una mentalista para robarle a un peligroso millonario.

La película es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

“El callejón de las almas perdidas” sigue disponible en algunos cines, como la Cineteca Nacional, donde se exhibe la versión en blanco y negro. Asimismo, acaba de ser estrenada en la plataforma Star+.

rc