Imperdible

Oscar 2022: ¿Dónde ver CODA, la película de Eugenio Derbez nominada?

“CODA: Señales del corazón”, protagonizada por Eugenio Derbez, tiene tres nominaciones al Oscar; te decimos dónde puedes ver la película

Oscar 2022: ¿Dónde ver CODA: señales del corazón, la película de Eugenio Derbez nominada?
Oscar 2022: ¿Dónde ver CODA: señales del corazón, la película de Eugenio Derbez nominada?Especial
Por:

Los Premios Oscar 2022 están a nada de celebrarse, motivo por el cual los amantes del cine están viendo todas las películas nominadas antes de armar la quiniela, y una de ellas es “CODA: Señales del corazón”, protagonizada por Eugenio Derbez.

Aunque Eugenio Derbez no fue nominado a Mejor Actor, “CODA: Señales del corazón” sí compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Troy Kotsur) y Mejor Guion Adaptado.

"(Estoy) Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de CODA y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones", dijo Eugenio Derbez al respecto.

“CODA” cuenta la historia de Ruby (Emilia Jones), una chica cuyos familiares son sordos, por lo que se aventura a ayudarlos a que puedan comunicarse con los demás.

Es entonces cuando su profesor de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre su gran talento como cantante, con lo que buscará ayudarla a convertir su sueño de dedicarse a algo que su familia no comprende del todo.

¿Dónde ver CODA: señales del corazón?

“CODA: señales del corazón” estuvo en la cartelera de los cines de México en septiembre pasado.

No obstante, la película está disponible para ser vista desde enero a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Por si fuera poco, se puede comprar o rentar en los servicios de YouTube, Google Play o iTunes. 

rc