Latinos en Hollywood

Oscar 2022: Así reaccionó Eugenio Derbez a nominaciones de CODA, cinta en la que participa (VIDEO)

Eugenio Derbez actúa en la cinta CODA, la cual obtuvo tres nominaciones a los Oscar 2022; así reaccionó el comediante al anuncio

Eugenio Derbez actúa en CODA, película nominada a los Oscar 2022
Eugenio Derbez actúa en CODA, película nominada a los Oscar 2022Foto: Especial
Por:

Eugenio Derbez celebró las nominaciones a los Oscar 2022, ya que CODA, película en la que él participa compite en la categoría de Mejor Película.

Así reaccionó Eugenio Derbez a las nominaciones al Oscar 2022

Eugenio Derbez compartió en redes sociales un breve video de cómo reaccionó a las distintas nominaciones que obtuvo la película CODA.

El actor y comediante se emocionó en cada una de las nominaciones y solamente se limitó a decir “Yes” con una emoción desbordante.

Posteriormente Eugenio Derbez ofreció una entrevista para el programa Hoy y reveló que se despertó a las cinco de la mañana porque todo el equipo de CODA se puso de acuerdo para ver las nominaciones al Oscar 2022 desde el lugar en el que se encontraran.

CODA logró tres nominaciones en los Oscar 2022 como Mejor actor de reparto, Mejor guion adaptado y Mejor película.

“Es una película muy hermosa y ojalá que con esto le puedan dar más exposición”, comentó Eugenio Derbez al programa matutino.

Asimismo, el actor señaló que el mensaje de inclusión que tiene la película impacta en los tiempos que se viven actualmente.

KR