La gran ganadora

Globos de Oro 2022: "El poder del perro" se lleva el premio a Mejor Película

"El poder del perro" se llevó el premio a Mejor Película de Drama y a Mejor Director en los Globos de Oro 2022; se perfila como la favorita para los Oscar

El poder del perro es la cinta ganadora de los Globos de Oro
El poder del perro es la cinta ganadora de los Globos de OroFoto: Especial
Por:

La película The Power of the dog (El poder del perro) se convirtió en la gran ganadora de los Globos de Oro 2022, al llevarse la estatuilla como Mejor Película.

“El poder del perro” es un wéstern que narra la historia de un rancho y el traslado de un enorme ganado desde Texas hasta Kansas en Río rojo.

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons, quienes interpretan a dos hermanos con caracteres opuestos, uno dominante, agresivo y lleno de testosterona y otro apacible y apodado George.

La película ganadora de los Globos de Oro 2022 cautiva al espectador, no solo por la historia, sino por los paisajes amplios y montañosos de Montana que fueron filmados en Nueva Zelanda. La cinta fue una de las apuestas de Netflix.

“El poder del perro” era una de las favoritas en los Globos de Oro 2022, además de que también se llevó el premio a Mejor Director con Jane Campion, la primera mujer en ganar una Palma de Oro en Cannes. 

KR