Lo que se sabe

¿Cuándo sale la otra serie de Vicente Fernández en Netflix?

En medio de la polémica se estrenó "El Último Rey"; Netflix lanzará la serie de Vicente Fernández que sí está autorizada por la familia

La serie autorizada de Vicente Fernández se va a estrenar en Netflix
La serie autorizada de Vicente Fernández se va a estrenar en NetflixFoto: Especial
Por:

La serie “El último Rey” de Vicente Fernández ha generado polémica, ya que se trata de una producción no autorizada por la familia del Charro de Huentitán.

Sin embargo, antes de morir Vicente Fernández autorizó a la empresa Caracol y a Netflix lanzar su serie autorizada, la cual será protagonizada por Jaime Camil.

La serie de Netflix contará los inicios del artista desde que era un niño hasta convertirse en un consagrado a nivel mundial.

La serie de Netflix tendrá 36 capítulos y se estaba preparando desde el 2019, sin embargo, la de Televisa la de “El Último Rey” se estrenó primero en medio de la polémica, pues la familia Fernández señaló que la televisora no tiene los derechos de la vida de Vicente Fernández.

¿Cuándo se estrena la serie de Vicente Fernández en Netflix?

Aunque se trata de la serie autorizada por la familia de Vicente Fernández todavía no existe ninguna fecha para que la producción se estrene en Netflix.

No se ha dado ningún anuncio oficial sobre la serie, salvo que el protagonista será Jaime Camil y que se prevé que el actor interpretará las canciones del Charro de Huentitán, tal como lo hizo Diego Boneta en Luis Miguel.

KR