Orgullo mexicano

BAFTA 2022: "El callejón de las almas perdidas" de Guillermo del Toro recibe tres nominaciones

“El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro, recibió tres nominaciones en los Premios BAFTA 2022; compite por Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Diseño de Vestuario

BAFTA 2022: "El callejón de las almas perdidas" de Guillermo del Toro recibe tres nominaciones
BAFTA 2022: "El callejón de las almas perdidas" de Guillermo del Toro recibe tres nominacionesEspecial
Por:

Guillermo del Toro sigue cosechando nuevos triunfos y llenando de orgullo a su natal México, pues su película “El callejón de las almas perdidas”, recibió tres nominaciones en los Premios BAFTA 2022.

“El callejón de las almas perdidas” compite por los premios a Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario.

La película de Guillermo del Toro narrará la historia de Stan Carlisle (Bradley Cooper), un sujeto que posee la habilidad de manipular a la gente que llega a un circo de seres particulares, lugar donde se encontrará con la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra más astuta que él y que lo hará confrontar el peligro.

Por si fuera poco, “El callejón de las almas perdidas” lideró la taquilla mexicana con una recaudación de 17.7 millones de pesos y un total de 229 mil asistentes, dejando en segundo lugar a "Spider-Man: No Way home".

Los Premios BAFTA 2022 se realizarán el próximo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. "Dune", encabeza los galardones con once nominaciones, le sigue "El poder del perro" con siete menciones.

rc