Imperdible

Guns N' Roses en Monterrey: TODO lo que debes saber del concierto, fechas, costos...

El concierto de Guns N' Roses en Monterrey será épico; te decimos todo lo que tienes que saber del evento, desde precios hasta tours

Todo lo que debes saber del concierto de Guns N' Roses en Monterrey
Todo lo que debes saber del concierto de Guns N' Roses en MonterreyEspecial
Por:

Cada día falta menos para el esperado concierto que Guns ‘n Roses ofrecerá en Monterrey, ciudad que ya tiene todo listo para recibir a Axl Rose y compañía.

¿Cuándo es el concierto de Guns ‘n Roses en Monterrey?

El esperado espectáculo se celebrará en el Estadio de Béisbol de Monterrey, en el cual se espera tener un aforo de entre 27 mil y 35 mil personas, dependiendo de lo que las autoridades sanitaras permitan.

El concierto, que apunta a ser legendario, se celebrará el próximo 12 de octubre.

¿Se protegerá del COVID a los asistentes?

Los organizadores del show afirmaron que la sanitización del estado será de alto nivel para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Incluso afirmaron que la empresa encargada de la sanitización del recinto será KEY, la cual se basará en la certificación "Star", misma que es usa en estadios de la NFL y aeropuertos de EU.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para el concierto de Guns ‘n Roses ya están a la venta y su precio depende de la zona del estadio que elija el espectador.

Los costos de las entradas van de los 890 hasta los 14 mil 900 pesos, incluida la comisión por venta.

¿Dónde comprar los boletos para Guns 'n Roses?

Puedes adquirirlos en la página web de FunTicket MX, el único lugar que los vende de manera oficial.

Y si no vives en Monterrey o cerca de la ciudad y quieres ver a Guns ‘n Roses, la empresa Conecta México lanzará pronto paquetes de viaje para que puedas disfrutar de la experiencia.