¿Amenaza?

Gustavo Adolfo Infante responde a César Bono por insultarlo: "Da gracias a Dios que estás vivo"

Gustavo Adolfo Infante respondió a los insultos de César Bono; “dale gracias a Dios que estás vivo”, le dijo

Gustavo Adolfo Infante responde a César Bono por insultarlo: "da gracias a Dios que estás vivo"
Gustavo Adolfo Infante responde a César Bono por insultarlo: "da gracias a Dios que estás vivo"Especial
Por:

Gustavo Adolfo Infante respondió a los ataques de César Bono, quien lo destruyó con insultos luego de que el conductor atacó a sus hijos.

“Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella, es un idiota”, sentenció César Bono ante los medios.

“Se tiene que hincar de rodillas cada vez que habla de Pati Chapoy, Gustavo Adolfo nunca estaría en la televisión si no hubiera sido por la señora Pati Chapoy, que hable mal de ella habla de lo asqueroso que es… Hay un dicho muy viejo que dice: ‘ser malagradecido es ser malnacido’ y yo sí creo en ese dicho”, agregó.

En respuesta las palabras de César Bono, Gustavo Adolfo Infante emitió una respuesta a través de su programa de YouTube, en la cual afirmó estar sorprendido por las palabras del actor.

“Quiero tomar un minuto de este programa para decir que estoy verdaderamente extrañado con unas declaraciones de César Bono... Lo conozco desde hace muchos años, lo conozco desde que empecé y había habido una relación cordial, pero el día de ayer se aventó en mi contra totalmente”, dijo.

Tras ello, afirmó que César Bono está mal de la cabeza y le pidió que le agradezca a su deidad que aún conserva su vida.

“César, dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, remarcó.