Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a su vagina… ¡y ya está agotada!

Relata que mientras olía esencias elaboradas por un amigo, uno de los aromas producidos le sorprendió al resultarle familiar y así nació "This smells like my vagina"; hay lista de espera para adquirirla

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a su vagina... ¡y se agota!
Foto: Especial

La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez, no es por sus amoríos, sino por su último y polémico negocio.

La también empresaria estadounidense, de 47 años de edad, convirtió su última excentricidad sexual en exitoso negocio, comercializando una vela que huele, y así se promociona, como su vagina.

La idea de la ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro surgió en colaboración con una marca de fragancias llamada Heretic, especializada en perfumes artesanales y personales.

De acuerdo con la propia Gwyneth Paltrow, ella olía esencias elaboradas por su amigo, el perfumista Douglas Little, cuando uno de los aromas producidos le sorprendió al resultarle familiar. Así nació “This smells like my vagina”.

Según la actriz, el aroma floral le recordó al de su propia vagina y decidieron hacer una prueba convirtiéndolo en una vela aromática que se agotó en cuestión de horas en la página de su compañía In Goop Health.

Sin embargo, los interesados en adquirir esta excentricidad no deben desanimarse ya que podrán ordenarla pronto, aunque tendrán que inscribirse a una lista de espera, ya que mediante una notificación, los interesados podrán enterrase cuando esté disponible.

Te puede interesar:

Captan a Maite Perroni en topless en playa de Tulum (FOTOS)

ic