Hallan un cuerpo en el lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

Rivera fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que hubiera alquilado un bote

Madre de Naya Riversa se arrodilla frente al Lago Piru, donde desapareció su hija
Madre de Naya Riversa se arrodilla frente al Lago Piru, donde desapareció su hijaFoto: Especial
Por:

Tras cinco días de búsqueda de la actriz Naya Rivera, este lunes se halló un cuerpo en el Lago Piru, California, donde desapareció la artista, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura.

Las autoridades informaron en las cuentas oficiales del Condado de Ventura, que la recuperación del cuerpo está en progreso y que a las 14:00 horas (a las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México) se ofrecerá una conferencia de prensa.

Rivera fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que hubiera alquilado un bote en el que se fue de excursión con su hijo a las 13:00 horas. 

De acuerdo a lo programado debía regresar el bote a las 16:00 horas, pero ya no volvió a ser vista, por lo que los empleados del lugar salieron a buscarla, pero sólo encontraron a sus hijo.

Lago Piru, lugar en el que desapareció Naya Rivera
Lago Piru, lugar en el que desapareció Naya RiveraFoto: AP

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera y padre de su hijo Josey Hollis, fue captado el sábado 11 de julio en el lago Piru.

A través de redes sociales, circularon imágenes donde se ve al actor llorando en el lago ubicado en California, donde desapareció la actriz de “Glee”.

El padre de Naya y su hermano también acudieron al lugar del incidente y se encontraron con Dorsey.

George Rivera nada en el lugar para buscar a su hija
George Rivera nada en el lugar para buscar a su hijaFoto: Especial

De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo hallado en el lago Piru es el de Naya Rivera, según le confirmaron fuentes policiales. 

Sin embargo hasta ahora no hay información oficial al respecto y a las 14:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa donde se darán detalles del hecho.

Naya Rivera inició su cerrara actriz y modelo infantil, apareciendo en varios comerciales de televisión nacionales. Consiguió el papel de Hillary Winston en "The Royal Family" a sus cuatro años.