Enamoran y asustan

Halloween 2020: disfruta de los disfraces más candentes de las famosas (FOTOS)

Artistas lucieron en redes sociales sus apuestas para Halloween de este año; Violeta Isfel decidió ser una X-Men y Bárbara de Regil hace maldades como Harley Quinn

María José Suárez, Violeta Isfel y Kylie Jenner
María José Suárez, Violeta Isfel y Kylie JennerEspecial
Por:

Halloween es una de las festividades favoritas de aquellos que gustan de mostrar su creatividad y aficiones a través de sus disfraces, cuestión que también es compartida por las famosas, quienes no dejan de aprovechar la ocasión para lucir sus torneadas figuras, arropadas de trajes de los personajes más emblemáticos de la cultura popular terrorífica.

Te presentamos algunos de los disfraces más impactantes y sensuales de este año que han lucido las artistas; desde los Power Rangers y los X-Men, hasta la clásica Catrina.

Violeta Isfel

Violeta Isfel es conocida por subir “sin querer” sus propias fotos íntimas a Instagram, en las cuales son deja absolutamente nada a la imaginación por lo atrevido de las tomas. Para estas terroríficas fechas, la actriz decidió caracterizarse como Mystique, de los X-Men, con un body Paint total en el que cubre todo su cuerpo de azul para lograr convertirse en la “prima” de la mutante.

María José Suárez

La conductora impactó a sus más de 80 mil seguidores en Instagram con un disfraz de Catrina que resulto ser bastante “etéreo” en la parte del cuerpo. La también actriz lució un maquillaje de esquelético confeccionado con piedras brillantes, el cual acompañó únicamente con una camisa abierta, con la cual dio cuenta de su escultural físico.

Kylie Jenner

La integrante del clan Kardashian rompió el Internet con su disfraz de Power Ranger Rojo, el cual lució junto a sus amigos, quienes completaron al legendario equipo de héroes con distintos trajes de spandex de colores.

Daniela Luján

La Luján se mostró totalmente topless ante sus más de 600 mil seguidores en una serie de imágenes en las que luce un body Paint neón, acompañado de una peluca que dejan casi nada a la imaginación.

Bárbara de Regil

La actriz e instructora de fitness favorita de México compartió en las historias de su Instagram el disfraz de Harley Quinn con el que asistió a una fiesta. En las fotos, De Regil saca su lado más maquiavélico al hacer señas obscenas a la cámara y hacer cara de mala.

Bárbara de Regil
Bárbara de RegilEspecial

Danna Paola

La prolífica cantante, que hace poco lanzó el sencillo “Friend de semana”, apostó por sacar el lado sensual del basquetbol con el pequeño short y el jersey que luce en el video de la canción.