Se va con la competencia

¿Quiénes han sido los esposos de Anette Michel, la nueva conductora de HOY? (FOTOS)

Anette Michel se estrenó como conductora del programa "Hoy"; su presencia en el programa desató críticas de parte de los usuarios

Anette Michel es la nueva conductora de Hoy
Anette Michel es la nueva conductora de HoyFoto: Especial
Por:

Anette Michel sorprendió al unirse a las filas del programa “Hoy” de Televisa, luego de haber sido conductora de TV Azteca por más de 20 años.

Anette Michel apareció en el matutino en sustitución de Galilea Montijo, sin embargo, los fans se preguntan si solamente es temporal.

La participación de Anette Michel provocó la duda de los televidentes sobre quién es el esposo de la exconductora de MasterChef y cuáles han sido sus anteriores esposos.

¿Quiénes han sido los esposos de Anette Michel, nueva conductora de Hoy?

Anette Michel ha estado casada en dos ocasiones, la primera vez tuvo un matrimonio fugaz con el actor cubano Jorge Luis Pila, con quien solo duró cuatro meses de casada.

La actriz contó que se separaron debido a las agendas de trabajo, pues ellos habían acordado que se acompañarían juntos a los proyectos y él recibió una propuesta para trabajar en Miami.

Anette Michel en su boda con Jorge Luis Pila
Anette Michel en su boda con Jorge Luis PilaFoto: Especial

Anette Michel señaló que cuando lo fue a visitar se dio cuenta que él tenía una vida de soltero en Miami y que se sintió como en casa, pues Jorge Luis Pila es cubano.

Tras su divorció con el actor, Anette Michel se casó con Gregorio Jiménez Anette, un empresario con gusto por la moda y el arte, ha sido director Swarovski México, la actriz y él tuvieron un hijo juntos al que llamaron Nicolás. 

Anette Michel y su esposo Gregorio Jiménez
Anette Michel y su esposo Gregorio JiménezFoto: Especial